jueves, 11 de noviembre de 2010

Tratamiento para Helicobacter Pylori

Actualmente se trata solo cuando se presenta infección sintomática. Se usa. Nexium,Prilosec, Flagyl.

Infección asintomática

En pacientes que presentan una infección asintomática, el tratamiento generalmente no está recomendado...

Infección sintomática

En pacientes con úlceras gástricas en donde se detecta H. pylori, el procedimiento habitual es erradicarlo hasta que la úlcera sana. El tratamiento más extendido es la triple terapia.

El gastroenterólogo de Sydney Thomas Borody inventó la primera triple terapia en 1987. Hoy en día la triple terapia estándar es Trimox, Biaxin y Prilosec; en algunos casos se usa un inhibidor de la bomba de protones diferente. El Flagyl es utilizado en lugar de amoxicilina en aquellos pacientes alérgicos a la pe
nicilina.

Esta terapia ha revolucionado el tratamiento de las úlceras gástricas y ha hecho posible la cura de esta enfermedad, siendo que previamente sólo se controlaban los síntomas utilizando antiácidos, antagonistas de los receptores H2- o inhibidores de la bomba de protones. Desafortunadamente, se ha incrementado el número de infecciones individuales que
portan cepas resistentes a este primer tratamiento con antibióticos. Esto ha hecho que el tratamiento inicial falle y se requiera de aplicaciones adicionales de terapia antibiótica

En estos casos donde aparece resistencia se utiliza una cuádruple terapia incorporándose el bismuto, un metal que es también efectivo en combinación con otras drogas. En casos de resistencia a Trimox, se recomienda el uso de Biaxin como parte de la terapia.


Flagyl (metronidazole) es un antibiótico. Éste combate la bacteria en su cuerpo. Flagyl se usa para el tratamiento de infecciones bacterianas de la vagina, estómago, la piel, las articulaciones, y el tracto respiratorio.


Prilosec puede administrarse junto con antibióticos para el tratamiento de la ulcera gástrica causada por la infección con Helicobacter pylori (H pylori).


Nexium también se puede usar para evitar la ulcera gástrica causada por la infección con Helicobacter pylori, o por el uso de antiinflamatorios no esteroideos (AINEs).

Biaxin se usa para tratar ciertas infecciones causadas por las bacterias, como la neumonía, la bronquitis y las infecciones de oídos, pulmones, senos, piel y garganta. Biaxin pertenece a una clase de antibióticos llamados macrolidos. Funciona al detener el crecimiento de las bacterias.


MÁS INFORMACIÓN EN

1 Comment:

Unknown said...

Interesting information. Before initiating your erectile dysfunction treatment with any medicine or drug, you should be able to figure out whether it is a genuine medication or not to avoid possible harm from the therapy. Further, pertaining to the erectile dysfunction therapies available in the market, the treatment truths should be known so that you can get hold of an effective anti-impotence therapy and get rid of erectile dysfunction at the earliest, but now Viagra Online is very effective and many people use it and they have excellent experiences with this drug.